15 jul 2008

MIEDO


Miedo a la soledad, miedo a que mi cuerpo grácil desaparezca, miedo a continuar atada a la locura de mi mente.

Miedo a terminar de despedazar el cuerpo de la etternidad y no encontrar perdón.

Miedo a las palabras verdaderas que me hieran con la realidad.

Miedo a seguir viviendo para solo las demencias.

Miedo a no entender el fracaso de mis pasos.

Miedo a la pobreza que es mi realidad.

Miedo a terminar juzgando mi vida, y no escapar.

Miedo a perder las llaves de mi rutina.


Miedo a dejar la realidad para vivir en fantasía total.

8 comentarios:

ROTEN dijo...

Asi que esta eres tu... mmmm???

rara.

blackeagle-italiano dijo...

Vaya vaya!! Tu eras la pareja de Tana???

Pues mucho gusto y que bueno que tengas tu blog!!

Por cierto muy buen escrito y así somos los humanos, estamos llenos de terror, miedos, inseguridades pero cuando logramos ir rompiendolos es cuando tenemos oportunidad en esta vida!!

Saludos.

Rogger Brito R. dijo...

Como guerrera necesitas el miedo para terminar en pie al finalizar la tarde, mas no dejes ser derrotada por ti misma...

Gracias por tu visita, gracias por tus palabras...

raf dijo...

hola!! un placer... tu compartes tu cuenta con gitana?

mira, te dire, es sencillo, ve a personalizar, luego a añadir elemento de pagina, y luego a lista de blogs... y me agregas que yo lo hare contigo ok?

al tema: todos sentimos miedos a cualquier cosa, algunos miedos racionales... otros no tanto... pero cuando hay un miedo, es porque nos defiende de algo que nos pueda herir... asi que el miedo en si no es malo jeje

Shamman dijo...

El mieedo se siente, cuando eres culpable de algo, acaso te sientes culpable?

mofin dijo...

sí, epica...me alegro pasaras por mi casa, yo lo haré por la tuya...

tú y la gitana....siiiii!!!!!

jack os quiere, os quieeeeereeee

mofin dijo...

no hay miedo!!!!!!!!!!!!!!

i'm here!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MentesSueltas dijo...

Hola, es mi primer visita... vovlere

Te abrazo
MentesSueltas